CINTAS ADHESIVAS DOBLE CARA

CINTA TISSUE

Cinta doble cara con buena adherencia a gran variedad de superficies. Adhesivado de espumas, filtros, caucho, materiales plastificados, materiales para artes gráficas, acuñaciones y industria de la automoción.
Buena adherencia en superficies rugosas.
Alta resistencia térmica y UV.
Bajas emisiones VOC y fogging.

 

CINTA MALLA

Cinta doble cara indicada para materiales que requieran reforzar su estabilidad dimensional tanto longitudinal como transversal. Aplicaciones sobre espumas, cauchos  y materiales porosos.

CINTA FILM POLIPROPILENO

Cinta doble cara adecuada para fijar, unir y sujetar gran variedad de productos. Diferentes referencias para distintos usos. Disponibilidad en color blanco y transparente, Disponible en adhesivo removible.

CINTA TEJIDO DE POLIÉSTER

Cinta doble cara indicada para la fijación de moquetas. Buen tack inicial.

CINTA FILM PVC

Cinta doble cara para aplicaciones que requieran alta adhesión. Fijación de perfiles, listones, placas etc.

CINTA TEJIDO - REMOVIBLE

Cinta doble cara indicada para la fijación de moquetas feriales. Adhesivo removible.
No deja residuos.

CINTA FILM POLIÉSTER

Cinta indicada para aplicaciones que requieran alta adherencia y transparencia. Aplicaciones sobre varios sustratos, en la industria gráfica, embalaje, cristal y electrónica.

CINTA ESPUMA ACRÍLICA-VHB

Excelente poder de adhesión. Indicada para cristal, metal, y plásticos. Buen comportamiento a los UV, humedad y alta temperatura. Aplicaciones que requieran transparencia.

CINTA ESPUMA

Cinta doble cara, indicada para la fijación de espejos, vidrios, perfiles, sujeción de paneles estructurales, etc. Disponibilidad en espuma de polietileno blanca y gris en diferentes espesores para montajes que necesiten mayor espesura.

CINTA POLIETILENO

Cinta doble cara indicada para la fijación de moquetas feriales. Adhesivo removible.
No deja residuos.

CINTA NANO TAPE

Cinta de alta adhesividad y transparencia, removible y reutilizable. 
Con 2 mm de espesor la convierte en una cinta ideal para todo tipo de superficies.  Se utiliza en decoración general, bricolaje…

TRANSFERS

Adhesivo sin soporte indicado para el adhesivado de filtros, espumas, cauchos, PVC, tejidos, componentes electrónicos, placas y otros sustratos.